domingo, 31 de agosto de 2014

ACCIDENTE DE TRÁFICO EN LA INCORPORACIÓN DE  N-630 A SE-30

En la madrugada del pasado 31 de agosto, sobre las 00:15, tanto el parque de Bomberos de Mairena del Aljarafe como el de Santiponce, fueron alertados por el centro operativo (COEPS), movilizándonos para intervenir en un accidente de tráfico, con posibles víctimas atrapadas, entre camión con remolque frigorífico y motocicleta en la incorporación de la  N-630 a la SE-30, en el término municipal de Camas, Sevilla.

Nos desplazamos hasta el lugar del siniestro las dotaciones completas de los 2 parques, compuesta por 2 vehículos (BUL) con un total de 4 bomberos y el cabo bombero de Mairena y 1 vehículo (BRP) con 2 bomberos y el cabo bombero de Santiponce. 

A nuestra llegada, tanto Agentes del Cuerpo Nacional de policía, como de la Guardia civil estaban en el escenario, encargándose estos últimos del control de la seguridad en la vía. 

La situación fue, que por causas que aún se desconocen, el camión remolque volcó al coger la curva de la incorporación, golpeando a la motocicleta que circulaba por dicha curva, y causando el fallecimiento del conductor de la misma.

Como consecuencia del vuelco del camión remolque se produjo una fuga del combustible que contenía el depósito del propio vehículo, la cual fue cubierta con espuma de media expansión, mientras se determinaba que acciones tomar para contener la fuga.

Ante la imposibilidad de acceder a taponar la fuga del depósito, se optó por vaciarlo de modo controlado, mediante el uso de diques de arena, se llevó el derrame a una zona segura fuera de la vía; para posteriormente cubrir con espuma de media expansión la zona donde se asentó.
Más tarde, se procedió a la total limpieza de la calzada.







Pinchar enlace para acceder a más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario