martes, 28 de octubre de 2014

INCENDIO EN HORNO DE PANADERÍA

Durante la tarde del día 18 del Octubre fuimos requeridos para la extinción de un incendio en una panadería en La Puebla del Río, Sevilla.

Hasta el lugar se trasladó la dotación completa del parque de Mairena del Aljarafe compuesta por 4 bomberos y un cabo bombero, con una Bomba Urbana Ligera (BUL) y una Autoescala Automática (AEA).

A la llegada al lugar del siniestro, ya estaban actuando los bomberos "Voluntarios" de Coria del Río, que esta vez si estaban de guardia...

Nuestra labor consistió en terminar las tareas de extinción, buscar el posible origen para neutralizarlo, eliminar posibles focos secundarios y ventilar las estancias afectadas.

Al parecer, lo que el fuego consumió fue un enorme depósito de gasoil, de unos 400 litros, situado en la cubierta de la panadería y cuya misión era suministrar combustible a la caldera que alimenta el horno principal.

Bajo estas líneas se puede ver el estado en que quedo la cubierta, los restos del depósito de gasoil y por último parte de la caldera del horno principal.












No hay comentarios:

Publicar un comentario