martes, 19 de agosto de 2014

INCENDIOS DE VEHÍCULOS

Durante los últimos días, hemos intervenido en varios siniestros relacionados con incendios de vehículos.
En la madrugada del día 20 de agosto, hubo que controlar y extinguir el incendio de 2 vehículos en Nueva Sevilla, Camas.

Pinchar para ver video:







También hubo que intervenir en el incendio de una motocicleta en plena A-49, provocando el corte del carril derecho y el incendio de los pastos que habían en la cuneta derecha, varias viviendas cercanas fueron afectadas por el humo.







El último de los incendios relacionados con vehículos ocurrió en el polígono Industrial "Los Girasoles", Camas, cuando varios vehículos se vieron afectados por el incendio de una nave taller. El incendio se desarrolló por completo en el interior de dicha nave, propagándose los humos y gases a las naves colindantes, las llamas no se propagaron gracias a la rápida intervención de los 2 bomberos y el cabo del parque de Santiponce, que acudieron con un BRP, el único vehículo operativo que tenían, más tarde llegaron en apoyo los bomberos del parque de Mairena con un BUL y una BNP.
Una vez controlado el incendio se procedió a la ventilación de las naves colindantes y búsqueda de focos secundarios en los falsos techos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario