viernes, 10 de junio de 2016

INCENDIO DE TERMO EN VIVIENDA UNIFAMILIAR.


Durante la guardia del día 7 de junio, sobre las 18:45 se recibió el aviso del incendio de un termo en vivienda unifamiliar de la localidad de Bormujos. 

Inmediatamente la dotación al completo del parque de Mairena del Aljarafe, compuesta por un cabo y cinco bomberos se movilizó y desplazó hasta el lugar del siniestro, a la llegada de nuestros efectivos vieron que se trataba de el incendio de un termo de gas butano que estaba dentro de un cuartillo en el patio delantero de la vivienda, y con una fuga de gas de la bombona y multitud de aerosoles y botes de pintura en el interior.
Se montó un servicio de agua y se procedió a controlar la fuga y su propagación, mientras otro equipo se dedicó a sectorizar la casa y controlar el humo después de verificar que nadie estaba dentro del inmueble.

Una vez controlado, se procedió a su completa extinción y refresco tanto el cuartillo como los aledaños, terminando la intervención  unos 30 minutos después. 

Afortunadamente no hubo victimas ni afectados por humo y solo hay que lamentar los daños materiales ocasionados por el incendio.















No hay comentarios:

Publicar un comentario