jueves, 31 de diciembre de 2015

INCENDIO DE NAVE INDUSTRIAL en La Rinconada.

El lunes 28 de diciembre, sobre las 8:45 horas, se avisa al Parque de Santiponce del incendio de una nave de hierros en el Polígono Industrial El Gordillo, en el término municipal de La Rinconada. Al lugar se personaron Guardia Civil, P. Local y efectivos de 6 Parques de Bomberos, La Rinconada, Gerena, Carmona, Parque Central de Diputación en Sanlucar la Mayor, Santiponce -3 efectivos- y una dotación de Bomberos Sevilla, con 7 efectivos, sumando un total de 23. La nave, dedicada al reciclaje de hierros y chatarra, ardió casi por completo, afectando a 2 naves colindantes y sin lamentar daños personales. A destacar la columna de humo generada por el incendio, que fue vista desde numerosos puntos de la capital y del Aljarafe.










4 comentarios:

  1. En total, cuantos profesionales y voluntarios actuaron?

    ResponderEliminar
  2. Pues es fácil amigo mío...
    Son profesionales, cuya única dedicación es trabajar y formarse como bomberos para prestar un mejor servicio y seleccionados mediante oposiciones a las que se pueden presentar todos los ciudadanos que reúnan los requisitos los 7 de Sevilla, los 3 de santiponce y los 4 que fueron del parque central de Sanlucar, es decir 14 en total.
    Y son Voluntarios (Que cobran) y elegidos a dedo por ser amiguetes de algún politicucho, que no han pasado ningún examen físico, teórico o psicotécnico y cuyo objetivo es ganarse un sobresueldo jugando a ser bombero, los de los parques de Gerena, San José y Carmona, haciendo un total de 9.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, era más por curiosidad que otra cosa ya que no se cuantos voluntarios van en cada llamada (imagino que los que puedan) ni tampoco sabia cuantos profesionales hay de guardia en cada parque.

    ResponderEliminar
  4. https://nofalsovoluntariadoenbomberos.wordpress.com/ NO MÁS VOLUNTARIOS Q COBRAN ELEGIDOS A DEDO EN LA PROVINCIA DE SEVILLA. TODOS A UNA POR LA PROFESIONALIZACION DE ESTE SERVICIO.

    ResponderEliminar