jueves, 12 de febrero de 2015

2 Bomberos de Sevilla heridos en un incendio de vivienda

Los 2 bomberos que han resultado heridos permanecen ingresados en el H. Virgen del Rocío con distintas fracturas, tras caer por el hueco de la escalera del inmueble. 
Fuentes municipales han informado de que los heridos son un cabo de 52 años que permanece en observación con fractura de 1 costilla, contusión en el hombro y un corte en la ceja y un bombero de 46 años que presenta heridas de mayor gravedad, pues sufre una luxación del hombro izquierdo de la que tendrá que ser intervenido, fractura de costilla con daño en la pleura y fractura de muñeca.

A las 5:30 horas de esta madrugada, jueves 12 de Febrero, se tuvo conocimiento del incendio en un local ubicado en los bajos de un edificio abandonado de la calle Arquitecto José Galnares, en la zona de las Tres Mil viviendas, donde se encontraban 2 personas afectadas-un hombre y una mujer-, ambos indigentes.
Al ver que el humo estaba afectando al resto del bloque, los 2 bomberos heridos entraron en el edificio a fín de comprobar si había mas personas en los pisos superiores, pero cuando se encontraban en la 4ª planta cayeron por el hueco de la escalera hasta el tercer piso, siendo asistidos inicialmente por la ambulancia de Bomberos hasta su traslado al hospital. 
Por otro lado, los 2 indigentes, que resultaron heridos de levedad con quemaduras en manos y antebrazos, también fueron trasladados a un centro hospitalario.

Desde Bomberos Aljarafe deseamos a los compañeros una buena y pronta recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario