viernes, 2 de enero de 2015

ADIÓS AL 2014 Y BIENVENIDA AL 2015, 
AL PIE DEL CAÑÓN ¡¡¡

Como viene siendo habitual en las transiciones de fin de año a año nuevo, los días 31 de diciembre y 1 de enero solemos estar bastante ocupados, y esta ocasión no iba a ser distinta, así que la madrugada del 31 tuvimos que atender varios siniestros relacionados con incendios de todo tipo en contenedores de RSU, arboledas y vehículos por imprudencias con artefactos pirotécnicos y actos vandálicos; incendios de viviendas y locales provocados por braseros o chimeneas y accidentes de tráfico u otro tipo, relacionados con el incremento del tránsito en nuestras carreteras y excesos propios de estas fechas. 

Nos gustaría apuntar que, a falta de datos estadísticos más precisos que recogeremos en futuras entradas al blog; los 33 bomberos, los 10 cabos bomberos,  los 4 operadores de transmisiones y el jefe de parque que componemos este Servicio, hemos cerrado el año con un total de alrededor de 1300 intervenciones entre los parques de Mairena del Aljarafe y Santiponce, recordando que este último se inauguró a finales de Junio. 

En esta ocasión apuntaremos solo algunas de las actuaciones de las que varios seguidores y colaboradores nos han hecho llegar imágenes o videos. Aunque fueron más y de mayor envergadura, como el incendio de una vivienda en El Almendral, Mairena del Aljarafe, y dos accidentes de tráfico en los que tuvimos que intervenir.


Las imágenes de más abajo, corresponden al incendio de un local que se utilizó para una fiesta de fin de año en Coria del Río, donde algún descuido provocó el incendio de varias sillas mesas y utensilios de cocina.






El siguiente video es el del incendio de varios contenedores de residuos sólidos urbanos junto al Centro Docente María, de Mairena del Aljarafe.

video



Este otro video se corresponde con la extinción del incendio de un turismo por causas aún desconocidas.

                                      video


En este último video se muestra la extinción del incendio de uno las balancines de madera en un parque infantil provocada por imprudencias con artefactos pirotécnicos. 

video

No hay comentarios:

Publicar un comentario