viernes, 28 de noviembre de 2014

MADRUGADA DE VIENTO Y AGUA

Después de un día de lluvia y frío intenso, con un par de siniestros sin importancia, a las 4 de la madrugada del jueves 28 de Noviembre se nos da aviso de un poste de luz caído sobre el asfalto y una rama de un árbol de bastantes dimensiones, en la crta. que une Espartinas con Gines. Al siniestro acudimos la guardia disponible con 1 cabo, 4 bomberos y 2 vehículos, BUL-1 y AEA, con sólo 1 motosierra. Destacar que estuvimos hasta las 7:15 horas aprox., debido a la inoperatividad de la motosierra que llevábamos, requiriendo a Parque Central la necesidad de dicha herramienta. Después de bastante tiempo esperando, atestiguado por Guardia civil, envían al Parque voluntario de Coria con una motosierra, la cual no funciona. Volvemos a solicitar ayuda, que nunca llega.
Al final, se decide intentar retirar la rama con eslinga y la AEA, por una parte y por otra con el tractel de Bul 1, consiguiendo dejar la vía libre al tráfico.


      


A nuestra llegada al Parque, se nos da aviso de accidente de tráfico en la crta. de Mairena a Almensilla. Salida de vía sin consecuencias para el conductor que se encontraba en perfecto estado. 
Se procedío a la desconexión de batería.







1 comentario:

  1. La motosierra que os llevaron funcionaba perfectamente, ne problema es que el bombero justiciero solo sabe hablar y no arrancar motosierra, claro como aquí somos algún jardinero, carpintero, administración, a lo mejor mejores que tu

    ResponderEliminar