sábado, 9 de agosto de 2014

TRÁGICO ACCIDENTE EN LA A-66

En la tarde de ayer, 7 de agosto, los 2 bomberos y el cabo-bombero del parque de Santiponce, tuvieron que intervenir en un trágico accidente de tráfico en la A-66 a la altura de Guillena.

El accidente, en el que se vieron implicados 3 turismos y un camión de gran tonelaje, se saldó con el fallecimiento de una mujer de 49 años y 7 heridos de diversa consideración, 3 de ellos menores, de los cuales uno tuvo que ser evacuado en el helicóptero de EPES 061.

Al parecer, el accidente pudo haber sido provocado como consecuencia del reventón de un neumático, provocando que el camión y un turismo colisionasen e invadieran la mediana y parte del sentido contrario, donde otros 2 turismos tuvieron que salirse de la vía para no ser alcanzados por ellos, aunque las causas aún se están estudiando.

En los trabajos colaboraron los compañeros desplazados desde el parque central de Sanlucar la mayor, y más tarde llegaron los voluntarios de Gerena.

Desde aquí mandamos nuestro más sentido pésame a la familia de la fallecida y deseamos la pronta recuperación del resto de heridos






Ampliación en el siguiente link:
http://www.diariodesevilla.es/article/provincia/1831935/una/mujer/muerta/y/siete/heridos/en/accidente/en/la.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario