domingo, 20 de febrero de 2011

DE VERGÜENZA

Leer primero la Noticia de los bomberos de Pilas
Luego este enlace al blog del susodicho

Hola Jesús María, te invito a que si sales de Alcalde de Pilas, lo hagas de manera "voluntaria", cobrando lo que gana un voluntario, no? 687 euros, a ver que te parece.........me da a mi que no, que no estarías dispuesto. Por que no promueves el pleno empleo con profesionales y haces gala de las siglas de tu partido, recuerda, OBRERO ESPAÑOL? Me parece de vergüenza lo que pretendes, al igual que el PP, que critíca al resto de la provincia que tiene voluntariado y sin embargo los tiene en Pilas. Sois todos iguales, mismo perro con diferente collar. Vivimos tiempos de austeridad, pero tu compañero de partido, Jose Vicente Franco, alcalde de Coria y Presidente de la Mancomunidad gana al año mas de 58000 euros. Pregúntale si quiere ser Alcalde voluntario por 687 euros, total, todos los que os dedicais a la política lo haceis por vocación, no? Que requisitos hay que tener para llegar a ser Alcalde? Absolutamente ninguno.

6 comentarios:

  1. vivan los vountarios yo quiero ser voluntario presidente de la diputacion

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    En primer lugar gracias por su tiempo.

    Como opositor que figura en la lista de la bolsa de trabajo de las últimas oposiciones para bombero, quería plantear un par de cuestiones.
    Me gustaría saber si es cierta la información que circula acerca de llamar a gente de la lista para cubirir plazas en el próximo parque de Santiponce,
    o si es cierto que pronto se van a necesitar en el parque de Sanlucar puesto que se van a trasladar bomberos a los parques de bomberos voluntarios
    para ejercer de cabos de turno.

    Una vez más gracias por adelantado, cualquier información que puedan ofrecerme será de gran ayuda pues en este mundo de las oposiciones las informaciones
    contradictorias y las versiones "oficiosas" hacen todavía más difícil todo el sacrificio necesario para llegar a el trabajo soñado, esperando que se hagan cargo de
    la situación, atentamente.

    ResponderEliminar
  3. injusticiero sigues desprestigiando a un colectivo como siempre, haber si nos respetas un poco, y no creo q en vuestro parque haya muchos preparados para ser jefes. y te recuerdo cuantos de vuestros bomberos han entrado a dedo??
    y algunos hasta voluntarios no?
    a tambien se que alguno de vosotros habeis llevado a amigos para ver si pueden entrar de bombero voluntarios en coria. Joder por que vais detras de los voluntarios ....... no veo la razon miraros a dentro y sssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  4. Vamos por partes:
    Opositor, desconozco las cuestiones que planteas. Quizás, algún Delegado Sindical de Sanlúcar te pueda contestar.
    Al voluntario de Coria, el 1º que desprestigia la profesión es el político que consiente y promueve el voluntariado ( de voluntario nada, ya que cobrais).
    Los 2ºs que desprestigias la profesión sois vosotros y no os dais cuenta. Pides respeto y sois, tanto los políticos como vosotros, los que faltais al respeto de la ciudadanía, manteniendo un servicio pésimo en detrimento de una profesión realizada por PROFESIONALES. Señores, esto no es un juego ni un plus extra de dinero. El que quiera ser bombero, que se prepare unas oposiciones. Enchufados los ha habido, los hay y desgraciadamente los habrá. Vosotros teneis la llave para cambiar la situación en Coria. El problema es que detrás siempre habrá gente dispuesta y esperando que suene la flauta.

    ResponderEliminar
  5. (Comentario que le hice a la noticia que sale en el blog del candidato socialista a Pilas,¿lo publicará?)

    Me siento indignado con el trato que se le da al Bombero profesional,una profesión nada fácil en la que se nos exige mucho en las oposiciones pero sobre todo en nuestro trabajo.¿Cual es el fin de todos estos Ayuntamientos que estáis sacando plazas de voluntarios? ¿Acabar con nuestra profesión? El Bombero tiene que ser profesional,con una formación adecuada y habiendo superado un proceso selectivo justo y exigente para la profesión que se va a realizar,no vale hacer un proceso como Mairena del Alcor o El Viso,que es un simple paso para meter a la gente del pueblo,a los que se les ha dicho de donde vana poner las preguntas.
    ¿Es justo que se limite a los empadronados en el municipio el acceso? ¿Donde está la igualdad de oportunidades? Verdaderamente vergonzoso lo que estais haciendo,¿por qué no hacéis lo mismo con la Policía Local o con otros trabajadores del Ayuntamiento? que todo el mundo trabaje como voluntario,pero sin olvidarse de vosotros mismos,los políticos,¿por que no trabajais por 600 Euros al mes? Así nos va,así está la sociedad y la provincia.(espero que este msj lo publiquéis,no es insultante ni degradante,simplemente la opinión de un Bombero con 12 oposiciones,miles de horas de estudio y entrenamiento y una admiración muy grande por esta profesión a la que estáis matando)

    ResponderEliminar
  6. al bombero de mairena, que ahi han empezado igual q en otros sitios voluntarios, y no se enterais, que sois los queno habeis tenido huevos de coger plaza en sevilla , no me veciles con lo preparado q estas, que en mas de una ocasion os he salvado el culo ,anda ya

    ResponderEliminar