jueves, 30 de septiembre de 2010

SUMA Y SIGUE
Esta vez firmado por el Presidente, incumpliendo de nuevo el Acuerdo de Funcionarios, que fija el mínimo de efectivos a 6 Bomberos. ¿Esto es legal? Con este nuevo despropósito, NO SE PUEDEN ATENDER 2 SINIESTROS A LA VEZ, siendo responsables tanto el Director de la Mancomunidad, Tomás Botín, como su presidente.


4 comentarios:

  1. Espero que no haya que lamentar una desgracia. No puedo entender como se juega con la seguridad de las personas. A día de hoy me consta la profesionalidad de los bomberos de Mairena, a pesar de los medios y las condiciones en que trabajan. Tuve la suerte de que me asistieron en un accidente de tráfico y fui a darles las gracias.

    ResponderEliminar
  2. Esto no tiene nombre......... simplemente somos un servicio muy necesario en manos de gente del todo prescindible, que solo saben manipular datos y jugar con el pellejo del contribuyente... ¿como se puede retrocecer de esa manera??? ¿ en que cabeza cabe?? ¿¿¿acaso han cambiado os portocolos??? Con esto ya no podemos atender 2 siniestro simultaneos, ¿¿¿acaso los ciudadanos del alajarafe son de 2ª division y su integridad vale menos que los de sevilla???
    Por dios, si ya eramos pocos para cosas graves y el Aljarafe no deja de crecer...

    ResponderEliminar
  3. que buena idea seria que los ciudadanos se auto apaguen sus incendios y asi avaratamos gastos

    ResponderEliminar
  4. Porque nunca interesa hablar de la cantidad de vehiculos oficiales que se mueven en los ayuntamientos para ir a carrefour a comprar o para pasear a las señoras,tendriamos gasolina y vehiculos para los parques y no tantos funcionarios paseando sin hacer ni el huevo y màs bomberos o no

    ResponderEliminar